Buen Caminar Almas Compañeras Hoy en 13 lunas Estrella PLANETARIA (10=Manifestar la Perfección)

Estrella LAMAT  ARTISTA nos recuerda que la Transformación que vamos catalizando, nos lleva a la Armonía , si caminamos en la Senda del Corazón , el Camino de la Belleza se abre en toda su perfección , bajo nuestras plantas.
El Artista nos recuerda la Elegancia de la Iluminación , que es irte transformando en quién SIEMPRE  has sido , haciendo de cada día un trazo, una pincelada de la Obra de Arte que es nuestra Vida . Somos el Artista y la obra . Y recordemos que se necesita las sombras para Manifestar la Luz. La Perfección  es una búsqueda, la obra sigue creándose mientras vives tu experiencia . . . Cuantas veces mirando atrás un segundo observamos como «perdiendo terminas ganando » . Con el Tiempo vamos asumiendo  que realmente todo lo que pasa es perfecto, aunque en el momento mismo nos ponga a prueba,  nos «zarandee»  e incluso nos haga entrar en crisis; mantener la certeza del diseño mayor de la Armonía nos permite acceder más fácilmente al metasentido de ese «acontecimiento » en nuestra búsqueda de la Sabiduría .
Desde el Análogo el Mono  nos recuerda que la Armonía trae Alegría y Magia , si sabemos simplemente vivir este Juego Sagrado de la Existencia , sin perdernos en los Egos y con lA mirada abierta de nuestro niño interior (Sano, Sagrado y Sabio ) .
Cuando nuestra percepción esta enfocada en la Belleza y la Alegría ,  recordamos más fácilmente el Vivir en el SER , dejamos que nuestro Corazón nos guie con Intrepidez afirmados en nuestra conexión mística con la Armonía de la Trama , de la Madre Tierra y el Corazón del Cielo . . .
Entonces LIBREMENTE Convertimos  nuestro TIEMPO  en ARTE , y como dice  Lamat:
«Soy el Artista . . Soy el ACORDE  Galáctico resonando desde la Clave Cósmica . . . Soy toda mi Presencia . . . Soy la ARMONÍA  de las Estrellas»
TENEMOS EL PINCEL Y LOS COLORES PINTEMOS CON AMOR NUESTRA VIDA .


GRACIAS Y BENDICIONES ! !

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *