Buen Caminar Compañeras Hoy en 13 lunas Guerrer@ Espectral (11 =Liberar, Soltar, Difundir)

Llegamos al tono Espectral  que nos dice lo que tendremos que liberar  y disolver para lograr el Propósito . Cib Guerrer@  Descubridor tiene como palabras clave: Cuestionar, Intrepidez e Inteligencia . Se refiere a la conexión con la Inteligencia MÍSTICA , que no con la razón . Le  primero que sostiene al Guerrer@  es,  su impecabilidad con ésta Conexión,  pues le permite mantener su INTENTO (Voluntad concentrada en su Misión ) . El Guerrer@ se dice a si mismo:»Se tú el Cambio que quieres VER «.
Entonces el Coraje es » Desatino controlado «. . Estarás en el «Mundo Cotidiano»   sin ser parte de Él , pues ya sabes que caminas el Gran Misterio ,  te liberas de cualquier  «armadura innecesaria». Y vas descubriendo como la espada de la Verdad y el escudo perfecto del Amor son lo único que se necesita llevar,  la Intuición te  apoya en el Caminar  en la Senda del Corazón UNO .
Tal como lo expresa Miyo en su libro, «Cabalgando el Dragón del Vientre»:
» La senda del Guerrer@ exige un profundo Desapego  ante las situaciones cambiantes del mundo circundante y ante las sorpresas emociones que nos envuelven  en la vida cotidiana . No tanto separarse del mundo y evitar todo contacto con Él , sino Caminar por su superficie como si fuéramos invisibles . . . Como si nada pudiera más que rozar la superficie de lo que somos . Es el Camino del Corazón , la pasión focalizada en la Vida y la Naturaleza «.
Es la llamada de la  Transformación para perfeccionar el SER. Libera el Coraje para sentir y seguir tu Corazón , totalmente entregado a Vivir la Buena Vida y cumplir con la Misión de acompañar a la Madre Tierra en su Evolución , con la Inspiración del Espíritu gracias a nuestra Conexión .
GRACIAS Y BENDICIONES ! !
fb_img_1479631919217

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *