Buen día Caminantes Hoy en 13 lunas iniciamos la 5 Luna Entonada del Pavo Real con el Mono Rítmico (6=EQUILIBRA-Organiza)

La Luna 5del Pavo Real:
LA LUNA ENTONADA
«Desde el 15 de noviembre al 12 de diciembre estaremos transitando la luna Entonada del Pavo real.
La Luna Entonada del Resplandor del Pavo Real es la Quinta Luna de la Onda Encantada de Servicio Planetario.
Como estamos aprendiendo, el propósito de la Onda Encantada del año  Tormenta  Espectral  es el Fluir PURIFICANDO las Emociones . .
Esta Quinta Luna – la Entonada – es también calificada por el término del RESPLANDOR, que visual y metafóricamente, como el entonado en la música, habla de una mayor cualidad dimensional que tiene la capacidad de irradiar una luminosidad y un poder extra-especial.
El aura, por ejemplo, es el resplandor del ser interior.
El pavo real es el animal totémico para esta Luna, porque al igual que el pájaro Quetzal de Guatemala, sus plumas están coloreadas por una iridiscencia radiante que parece de otro mundo en su belleza.
Estas reflexiones hablan a la formulación subyacente de la LEY DEL TIEMPO: Energía factorizada por Tiempo es igual a Arte, – T(E) = ARTE – .
En la Luna Entonada del Esplendor nos preguntamos, – ¿Cómo puedo mejorar mi propio potencial?
La energia de esta luna te otorga ESPLENDOR y te da el PODER de reunir recursos de todo tipo -personas, enseres, etc.- que te seran necesarios para lograr tus propositos, tus metas.
La energia que irradias te vuelve un polo de atraccion y exalta tu liderazgo natural.
Tus tesoros internos emergen a la luz y brillan en tus relaciones permitiendote a su vez descubrir en los otros, sus tesoros ocultos.
Si lo logras, tu vida se transformara.
El tótem de esta Luna el pavo real es un ejemplo obvio de una forma de arte viva, como en realidad lo somos todos.
Cuando entremos en la noosfera – la próxima gran era de la evolución terrestre, transformaremos nuestras armas en instrumentos artísticos, y cada uno de nosotros tendrá la oportunidad de convertirse en canales entonados de la mente superior, haciendo arte en todo lo que hagamos »
El Mono Chuem Ilusionista dice:» Soy la cristalización de la Luz en risa…  . Soy un niño Inocente de Corazón abierto transparente y Divino». Si culminaba la 4luna con el Perro y se inicia esta con el Mono  Rítmico  equilibrio de la Ilusión  y la Alegría para Jugar el Juego Sagrado de la Vida . . Recuperar al niñ@interior…eso es el Poder  que nos permite ver y hacer la Magia . .
No permitas que las nubes nublen tu sonrisa, y caminando  hacemos la Senda Visible.
GRACIAS Y BENDICIONES ! !

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *