Caminando en coherencia, con el Corazón…Hoy en 13lunas Caminante del Cielo Magnético rojo….Pascua de resurreción

«LO IMPORTANTE SÓLO SE VE CON EL CORAZÓN»
Hoy sincronizadamente, en el Calendario Gregoriano que sigue el rito católico es Domingo de Resurrección y en el Calendario de 13 lunas iniciamos un nuevo Castillo  Blanco Norte del Cruzar, Poder sobre la Muerte; son 52 dias (13×4) para transitar un proceso de refinación, cruzar sobre la muerte. este proceso (Castillo ) se inicia con la Onda encantada del Caminante del cielo Rojo. Ben el Profeta dice:»Conocerme es conocer la profecía del Tiempo, en la promesa de un nuevo amanecer».
El caminante nos permite EXPLORAR nuestra conexión Cielo -Tierra en nuestro Corazón pues el es :»Pilar del templo Invisible que une Cielo y Tierra» Caminando en COHERENCIA en nuestro Corazón, el Corazón Cristal de la Madre Gaia y el Gran Corazón del Cielo.
Sincronicamente también la Onda Encantada del Caminante del Cielo rojo es también la Onda del Año Maya en curso de la Semilla Cristal (Florecer en Cooperación). estos 13 dias son pues, en alguna forma una representación fractal energética de todo este año Maya y es preciso que como Caminantes avezados, recorremos nuestros pasos con VIGILANCIA, en atención plena, para que el ESPACIO y el Tiempo de nuestra Senda, sea recorrida en PERFECTA y PROFUNDA ARMONÍA , con la Verdad de nuestro SER y aprendamos (o re-aprendamos )nuestra misión como Almas en este recorrido.
«El Profeta Ben sabe que todo el que actúa en la VERDAD es un Profeta.El EXPLORA el espacio como una toma de Poder sobre el Eterno Consciente»
Como mencionaba al principio, todas las sincronías son señales que pueden verse con el Corazón abierto…Hoy domingo de Resurrección, en la fe cristiana representa el triunfo sobre la Muerte, para que todos los Humanos reciban la Salvación de la Vida Eterna.
Una cosa curiosa aunque poco comentada es que según las escrituras el Cristo Resucitado, se muestra en un determinado ORDEN; primero se muestra a las MUJERES, a María y Magdalena, después a unos PEREGRINOS y por ÚLTIMO a los apóstoles (quienes a pesar del Testimonio de las mujeres tenían sus dudas)*. Tomas llegó a necesitar tocar las llagas de su cuerpo, para creérselo, a lo que el Maestro Jesús respondió: «FELICES LOS QUE CREEN AÚN SIN HABER VISTO».
Tal vez ese es el Gran Poder sobre la Muerte, CREER aún sin haber visto,sólo porque nuestro Corazón lo dice. En este estado de certeza interior, nuestros pasos caminantes siempre nos llevan a la Senda del corazón a FLORECER.
GRACIAS Y BENDICIONES.


*»San Mateo relata que Pilatos accedió al requerimiento de los fariseos y que “pasado el sábado, muy de madrugada, el primer día de la semana, fueron María Magdalena y la otra María a ver el sepulcro. De pronto hubo un gran terremoto, pues un ángel del Señor bajó del cielo, se acercó, hizo rodar la piedra del sepulcro y se sentó en ella. Su aspecto era como un rayo, y su vestido blanco como la nieve. Los guardias temblaron de miedo y se quedaron como muertos. Pero el ángel, dirigiéndose a las mujeres, les dijo: “¿Por qué buscáis a los vivos entre los muertos? No temáis, pues sé que buscáis a Jesús, el crucificado. No está aquí. Resucitó como dijo. Venid, ved el sitio donde estaba” “.Mientras María Magdalena rompía a llorar, una segunda voz le habló a sus espaldas: “Mujer, ¿por qué lloras?”. Ella contestó: “Porque se llevaron a mi Señor y no sé donde lo han puesto”. Al decir esto, se volvió hacia atrás y vio allí a Jesús de pie, pero no sabía que era Jesús. Ella, creyendo que era el encargado del huerto, le dijo: “Señor, si lo has llevado tú, dime donde lo has puesto y yo lo tomaré”. Jesús le dijo: “María”. Ella lo reconoció y le dijo en hebreo: “¡Rabbuní! (Maestro)”. Jesús entonces le dijo: “…Avisen a mis hermanos que vayan a Galilea, y allí me verán».(LA RESURRECÍON DE JESUS ..guioteca.com)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *