Descubre tu Poder de Catalizar la Transformación

Al ir siguiendo las energías que rigen para cada día en el Sincronario de 13 lunas, tenemos la oportunidad, de conectar con el arquetipo que pulsa en este día y así enfocar nuestra energía y tiempo del modo más eficaz. Mirar el mapa de energía diaria permite orientar nuestras velas, para transitar nuestra existencia con mayor Sabiduría

Lo voy a explicar en mi visión, con los códigos de día de hoy:

Hoy estamos transitando el día 11 (kali, 2º chacra) de la Luna 11 Espectral de la Liberación. Caminando la Onda Encantada de Guerrero Amarillo (Descubridor) en el Tono 4 Autoexistente (DEFINE la Forma) con el kin 199 TORMENTA AUTOEXISTENTE.

Tormenta /Cauac / Cambiador de Mundos.

Las palabras clave para este sello son:

Autogenerar Energía CATALIZAR.

 

En el Camino de ir Conociendo nuestro Guerrer@ de la Luz interior, nuestro Ser, descubriendo su misión, inevitablemente nos encontramos con CAMBIOS y Transformaciones, a través de nuestros pensamientos y emociones generamos una energía que se irradia a nuestro alrededor en nuestro campo energético, huevo auríco…esa energía atrae energías similares y si no abrimos bien los ojos de entendimiento, podemos creer que esos cambios externos nos sobrevienen sin nosotros tener arte ni parte.

El cambiador de mundos nos viene a recordar que todo esta en constante movimiento, y nosotros consciente o inconscientemente somos parte de ese movimiento.

 

Aquí nos habla desde el tono cuatro Autoexistente, que define la forma, entonces el punto importante será como nos movemos en los cambios, cuanto nos permitimos aprender de ellos…..como poder encontrar ese lugar de PAZ en medio de la Tormenta, e incluso si!! disfrutar del espectáculo.

Recordemos que tanto el día como la Luna en curso, están sonando en el tono Espectral, aquel que Libera y suelta, como diciéndonos que no nos resistamos al cambio; sino más bien lo abracemos hasta en lo más intenso, recordando que, precisamente porque todo cambia, de nuevo saldrá el Sol y nuestra Visión se tornará mucho más  clara y nítida ..como los campos después de la lluvia.

El Arco Iris es una metáfora de la hermosa comprensión que alcanzamos en el momento preciso en que asumimos la responsabilidad de nuestra Transformación…es un fogonazo de luces donde podemos entender el sentido y belleza del instante.

Conecta como el descubridor desde tu Espíritu y busca esa verdadera fuerza de transformación que se manifiesta en tu existencia y suelta todo lo que te impide vivirte en gozo dentro de ese flujo continuo de transformación que es la VIDA.

 

Gracias por leerme y compartir si gustas tu reflexión sobre la visión que te muestro desde mi Corazón.

GRACIAS Y BENDICIONES.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *