Entrando en el Desafío del Humano Caminante del cielo Lunar.Uniendo el Cielo con la Tierra.

Ben/ Caminate del cielo/ Profeta dice:» Soy un Pilar que trae el Cielo a la Tierra».ES el reto, el tono lunar para vencer el desafío necesariamente debemos estabilizar la polaridad. Trascender la dualidad es encontrar el punto de equilibrio de la Humanidad y la Tierra, sabiendo que las palabras clave son: EXPLORAR,EL ESPACIO , VIGILANCIA.
La Exploracion tiene lugar tanto en los espacios internos como externos y está asociada al DESPERTAR. Ben abre el canal hacia el Templo de nuestra Divinidad Interior. Vigilancia es quizás la palabra clave más significativa aqu ¿que tenemos que vigilar en nuestro caminar? Principalmente Caminar en nuestra VERDAD INTERIOR.
El Profeta sabe que tod@s los que caminan en la VERDAD son Profetas. Somos viajeros del Tiempo y el Espacio, la vigilancia es sobre nosotros mismos para mantener la Coherencia entre el Corazón, que guia nuestros pasos  y la mente/razón que va sacando Conciencia de los aconteceres de nuestra exploración es este Viaje de la Existencia.
«La seguridad interior es un pilar fundamental de la Existencia. Es la base del Coraje, del Poder HACER y garantiza el enfrentamiento con los temores paralizantes que pueden merodear por cualquier vuelta del camino. Saber desarrollar cadaa día la fuerza interna de esa Coherencia ES poder adueñarse de nuestra Vida.
Que la LUZ del Amor que Yo Soy entre en la vida de todos aquellos que me rodean y de mi estan cerca y sea cosechada infinitamente».
Caminates con paso firme, apuntalados en su verdad interior, la amada presencia Yo Soy, para asi Despiertos y conectados con la Tierra y el Corazon del Cielo liberamos nuestro SER verdadero, SOMOS y así actuamos, donde quiera que los pasos nos lleven, como agujas de acupuntura en el Cuerpo de Gaia, como PILARES DEL TEMPLO INVISIBLE QUE UNE CIELO Y  TIERRA.
Cada paso acrecentando esa Conciencia, cada día manteniendo la vibracion del Amor, cada minuto, cada respiración en coherencia con nuestra Alma y nuestra Misión
Manifestando y Universalizando la Armonía de dentro hacia afuera, caminando el Camino del Corazón Uno, el CAMINO de la BELLEZA en el Corazón.


GRACIAS Y BENDICIONES¡¡

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *