Hoy (6/10/16)Mono Entonado (5= Resplandecer, tomar PODER)

Seguimos transcurriendo la Onda encantada de la Mano (Conocer y Realizar la sanación). Y el Mono nos viene a recordar el Poder Sanador de la alegría; Chuem Ilusionista Dice: «Soy el Niñ@ Inocente, de Corazón abierto Transparente y Divino».
Toda curación empieza por nosotr@s mism@s , empezando por nuestr@ Niñ@ QUE  ha sido herido o negado. Solo a través de él recuperamos la Magia de Vivir, en este Juego Sagrado de la Existencia Terrenal. Nos recuerda que nos despojemos de nuestra «importancia Personal» que es la trampa del Ego, para hacernos entrar en el «enfado» y la negación, empecinados en que el Juego debe jugarse según nuestras «propias reglas»impulsandonos a querer «GANAR» (tener razón).
La Verdadera ganancia del Juego esta mas allá de saber Ganar y Perder, la verdadera ganacia ES ser capaz de afrontar cada «set» del Juego con la sonrisa en el Corazón, sin creernos nuestra película y disfrutando de la «función»  como en el Teatro; aplaudir a los Personajes, darles las gracias y reírnos de la trama, sin permitirnos envolvernos en ella, como un juego…. así mismo es. Si la Tormenta se acerca amenazante(o ya estás en ella) vete al espejo mas cercano y hazte muecas hasta que puedas REIR  de ti mism@….sólo hazlo…


y verás como todo adquiere mágicamente menos importancia.
GRACIAS Y BENDICIONES EN EL JUEGO… HOY SIEMPRE VAMOS A GANAR¡¡

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *