Hoy culminamos la OE del Sol (Iluminar la Vida) con el Humano Cósmico (13= Plenitud Presencia)

Humano- Eb- Sabio dice:»Soy el prototipo del Humano solar Purificado, hablo con la Voz de la Noosfera» La Libre Voluntad es un Don que toca «recordar» y conquistar para realizar el SER,..CONOCERME A MI ES CONOCERTE A TI MISM@.
El Arquetipo del Sabio, el que ejerce la Libre voluntad Influenciando (y siendo influenciado) con Sabiduría, es decir Conocimiento más Amor.
Si sólo tengo Conocimiento me convierto en Erudito, más si además, tengo Amor aparece la Verdadera Sabiduría… la del Corazón. Por ello el mejor aprendizaje es con el ejemplo, todos los conceptos y datos al integrarse en el Amor hacen que esa Iluminación se manifieste en nuestra vida…os comparto humildemente mi oración de hoy (tomada de L. Hay):
«En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo, entero.Yo me mantengo y la vida me mantiene….Refuerzo todo lo que aprendo con convicción y júbilo. Mis días se inician con GRATITUD y ALEGRÍA….AMO Y ACEPTO, lo que SOY y lo que hago.SOY LA VIVIENTE, ENAMORADA Y JUBILOSA EXPRESIÓN DE LA VIDA. Todo está bien en mi mundo.».
GRACIAS Y BENDICIONES PARA ENCONTRAR LA SABIDURÍA
Y LIBERTAD EN EL CAMINAR.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *