Hoy Dragón solar (9=Realizar la Intención) Caminante se hace camino al andar…en el SER¡¡

Verdaderamente el camino se hace al andar, como decía el poeta…
Hoy a esta hora me veía iniciando el Taller del Mapa Maya Galáctico, que tenia programado para este fin de semana, compartiendo esta herramienta de sincronización…ya estaría diciendo «comprender tu mapa te da una visión integrativa de tu experiencia de Vida»….Suspender el Taller me ha sentado como un buen «tropezón»…y me ha permitido aplicarle mi propia frase…Entonces más allá de los apegos y las expectativas no manifestadas, surge la Luz y la frase se corrobora y adquiere gran significado, en este momento del Caminar.
Sólo se ha arañado el ego y podemos reírnos de ello, acá la frase que engarza a la perfección es:» De tanto caer, ahora al  tropezar, casi vuelo»La frase del Dragón dice:»Confío incondicionalmente en la Divina fuente de Nutrición».
Esa fuente de Amor infinita dentro de nuestro SER, que nos nutre y nos recompone, nos levanta, alumbrados de confianza. Poder llegar a la conclusión sincera de que TODO ES PERFECTO (aunque en el primer momento no «nos acomode»).
El Recuerdo que trae el Dragón es el del SER VERDADERO, más allá de los personajes y expectativas del Ego SOMOS, permitiéndonos caminar desde el Corazón, aprendiendo a recordar que SOMOS una de las hebras en la Trama Infinita del Amor, encarnados en la Madre Tierra. El SER mantiene la Certeza al caminar en Paz…y caminando se hace camino aprendiendo en cada paso que damos o no damos.
Gracias a la Magia que me recuerda mi niña interior y me permite reírnos juntas de mi «importancia personal»
Gracias a los espejitos amables( ó NO) donde podemos contemplarnos mutuamente SER
Gracias a la Sabiduría que recoge el Caminante Vigilante en cada paso
Gracias al Amor que nutre mi SER  desde el Corazón de la Madre Divina.
GRACIAS Y BENDICIONES¡¡

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *