Hoy en 13 lunas Espejo Cristal (12=Universaliza la Cooperación)


Recorriendo la Onda Encantada de la Mano  (CONOCER y REALIZAR la SANACIÓN) EL TONO 12 nos dice como encontrar la forma de cooperar, de Universalizar la  Sanación.Etznab /Yoguini / Espejo REFLEJA EL ORDEN SINFIN..La frase del Espejo dice:»Reflejo  lo mejor de mi y veo lo mejor de los demás». Entonces la tarea empieza limpiando nuestro «espejo interior» puliendo nuestras aristas y encontrando ese ORDEN INTERNO que es en ARMONIA con la Madre Tierra y nuestro propio SER VERDADERO, limpiamos las «máculas» con el Amor a nosotr@s mism@s , con el perdón por la AUTOCRÍTICA despiadada; que también erróneamente «justifica» el juicio a otros, todo convenientemente disfrazado por nuestro EGO como PERFECCIONISMO.
El Salón de los Espejos de la Existencia puede que nos tiente con sus Espejismos ,pero si abrimos nuestra intuición desde el Corazón..poco a poco la Vos del Espiritu clama más alto recordando y atrayendo el discernimiento para cortar con lo caduco y anticuado de nuestros condicionamientos que muchas veces provienen de los espejos sociales en los que medimos nuestra valía (y la de otros). Es tiempo de separar la paja del trigo, y vernos en el ESPEJO de nuestra verdadera Grandeza como SERES.
Y muy Sabiamente como los Mayas decían :YO SOY OTRO de TI (IN LAKECH), RECONOCIENDO QUE LA MISMA ESENCIA DIVINA ESTA EN TOD@S POR IGUAL, ciertamente que según tengamos en orden nuestro Espejo reflejará lo MEJOR de Nosotr@s y nos dejará VER lo mejor de lo que nos rodea, así tan aparentemente sencillo es nuestro proceso de Curación, la vuelta al ORDEN ARMONICO dentro y fuera.
Os comparto una afirmación de la Maestra L. Hay que sincroniza perfectamente:
«En la infinitud de la vida, en donde estoy, todo es perfecto, completo y entero.Cada uno de nosotros experimenta la riqueza y la plenitud de la vida de la manera que más le enriquece y decido aprender de mis viejas experiencias.Ahora miro el pasado con Amor, no hay en verdad error, ni bien ni mal, lo pasado esta pasado…se acabó.
No existe mas que la experiencia del momento.Por traerme a mi misma desde el pasado al momento presente, me AMO. Comparto aquello que Soy porque sé que en Espíritu TODOS SOMOS UNO. Todo esta bien en mi Mundo».
GRACIAS Y BENDICIONES ¡¡
 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *