Hoy en 13lunas Dragón Lunar. HOY ME PROPONGO SER.

A primera vista, no parece un gran propósito….Ya que en realidad innegablemente Somos . En este caso el SER se refiere a mostrarse , volver a mostrarse…ya no parece tan intrascendente..cierto?. Toda esta temporada tan larga alejada de esta ventana, no han sido de asueto precisamente…mucho trabajo interior y confrontar mis creencias, mucho revuelo exterior precisamente reflejando tanto cambio interno…mucho que procesar, mucho que soltar, mucho que crecer…
Al mismo tiempo reconozco que no hay sorpresa, ya que realmente lo único CONSTANTE es la transformación (digamos mi frase de cabecera). Ahora que ya hemos pasado lo peor de la tormenta, con enfermedad y viaje relámpago a mi tierra Meiga Gallega incluidos en el lote…y porsia tenía duda de que la transformación es interna primero, me puse yo misma en la situación de no tener teléfono(ni red) durante varios días.
Esto resumiendo….hace tiempo que opte por salir fortalecida de los desafíos, así que aprovechando las sincronías como olas a surfear en la existencia, montémonos en la Onda Encantada del Sol (desde ayer 19/3/18por trece días) y la llegada de la energía renovadora de la primavera, reconstituyendo-nos otra vez cual ave fénix, resurgiendo con la visión mas nítida y clara de nuestro servicio que es la expresión mas pura de nuestro SER.
Quisiera tener la elocuencia necesaria para transmitir, como el tejido de la Vida con sus sincronías, se despliega en un tapiz de sentido, con cada nudo en su preciso sitio,engarzando un trocito de Sabiduría. Por esa infinita alquimia de la Noche oscura y el gran reto de cruzarle, aparece cada señal, como un rayito de sol en la trama, que ilumina desde dentro el tejido de nuestra existencia.
La invitación es pues,si os resuena sigamos estos trece dias las energías arquetípicas de cada sello, como un viaje de descubrimiento de nuestro propio SER.
ONDA ENCANTADA DEL SOL (Ilumina tu SER). Cada día en el Fb (Rosana Maya) propondré la frase para meditar en ese día. Hoy me propongo ESTABILIZAR mi SER.
Continuamos en mi fb….Gracias y Bendiciones.
fb_img_1483946509692
 
 
fb_img_1482662746584fb_img_1482179162630
 
 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *