Hoy en 13lunas Luna Electrica Roja (4/10/2016) (3= Activa,Vincula,Sirve)


Muluc- Luna- Sanadora, nos recuerda que para ACTIVAR la Sanación (OE de la Mano) será preciso vincularse fluidamente a las Emociones y Sentimientos.
«Distingamos las Emociones y Sentimientos porque las emociones son como el tango, siempre llenas de pasión y enlazadas con nuestra historia personal.Mientras que los sentimientos tienen una frecuencia más elevada………Las emociones están en función del binomio placer/dolor.Mientras que el sentimiento es pacífico, calmado, extático y se relaciona con la Conciencia Superior.»*
La Sanadora nos recuerda pues que podemos PURIFICAR las emociones en sentimientos, para recoger el conocimiento y sabiduría que nos trae la existencia. Sumergirnos en las AGUAS del Sentimiento es refrescar nuestra Alma y limpiar nuestra vida de emociones toxicas, para encontrar el CAUCE de nuestro Mundo Emotivo Y Sentimental, donde REALMENTE FLUIMOS desde el Corazón y liberamos la Sabiduría contenida en este FLUIR. No consiste en reprimir y fingir indiferencia, sino en una verdadera Alquimia Sanadora que nos devuelve la Alegría del Caminar, que nos permite hasta reírnos de nuestra tendencia al «Dramón Emocional»
Así «EL ESPIRITU EVOLUCIONA LA MAGIA»
GRACIAS Y BENDICIONES PARA REALIZAR LA SANACION¡¡

  • *Miyo Fiel «Cabalgando el Dragón del Vientre» (2011)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *