Hoy en 13lunas Mag@ Galactico (8=Modela la Integridad).


Seguimos transitando el propósito de la Mano (conocer y realizar la sanación) y el tono galáctico nos muestra como SER SANACION para nosotr@s mism@s y para los demás
El Poder del Mag@ es la ATEMPORALIDAD (vivir aquí y ahora, en el presente pleno)
La RECEPTIVIDAD es su característica y el ENCANTAR es su acción.»Todos somos Mag@s de la Tierra, haciéndonos verdaderamente receptivos al latir del Corazón de la Madre  Gaia. Modulando nuestro latido con el latir de la Madre. Ningún rastro de miedo ni de rencor…ningún rastro de orgullo ni auto compasión…Pero SI todo el Coraje, Autocomprensión, Perdón y Amor».
«Todo ser trae al mundo su Medicina.También los animales, las plantas, las piedras.Si el entorno lo permite, lo vivimos como un talento, un DON. Si el entorno nos lo impide, lo viviremos como una nostalgia, una melancolía..una enfermedad.En este caso será el momento entonces de romper las cadenas y  de tomar de esa poderosa medicina que llevamos dentro, muy dentro del Alma; esa que cura, que nos cura y que nada ni nadie nos podrá arrebatar jamás»  . Ada Luz Márquez» Susurros de la Tierra».
El Mag@ es el Sanador porque se sana a si mismo en primer lugar y así contribuye a la Sanación del Alma del Mundo, la capa del Mag@ esta libre de orgullo, pues reconoce la Magia potencial o manifiesta de lo que le rodea.la varita del Mag@ es la Voluntad Concentrada en el intento de dejarse llevar por el Espíritu, ser un instrumento dúctil para el Encantar del Amor en nuestros Corazones.
GRACIAS Y BENDICIONES¡¡
 
 
 
 
 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *