Hoy en 13lunas Mono Cristal Jugando la Magia para cooperar en la Iluminación

Chuem-Mono- Ilusionista  Cree y Crea la Magia de los momentos… Dice:»SOY EL NIÑO INOCENTE DE CORAZÓN ABIERTO, TRANSPARENTE Y DIVINO»..Es aprender a transformarse mediante el Juego, de lo lúdico manteniendo vivo el niñ@ interior.
Es la capacidad de reírnos de nosotr@s mismos, de no tomar las cosas tan en serio, toma la conciencia de que simplemente estas llevando un papel en una dramatizacion que no es sino pura ilusión.El teatrino del Ego, pierde su poder sobre nosotr@s ya que nos podemos reír de nuestros propios personajes. Recuperar esa mirada de lo Mágico e imprevisible, la exaltación fascinada de un niñ@ ante la aventura de la existencia.
El tono Cristal (12) nos indica como Cooperamos y Universalizamos el propósito de la OE del Sol; para Iluminar la Vida con el Fuego Universal del Amor,recordemos reírnos un poco…y un mucho de nosotr@s mism@s, seamos buen@s jugadores y permitamos la Alegría para que florezca entre tod@s ese AMOR.
Citando a C. Pinkola Estés:
«para que prospere el amor, los compañeros tienen que confiar que cualquier cosa que ocurra será transformativa. El hombre y la mujer tienen que entrar en un estado de sueño que devuelve a las personas una sabia inocencia que crea y re-crea, tal como debe SER, las más profundas espirales de la experiencia..»
GRACIAS Y BENDICIONES PARA JUGAR SIN MIEDOS¡¡

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *