Hoy en 13lunas se inicia una nueva OE la del Humano…Atrayendo la Sabiduría.

Pues la verdad que ya había escrito un post en la mañana, pero los misterios (para mi) de la Tecnología han hecho que no se guardara…Os confieso que por un momento he dudado, tal vez no sea tan importante que yo trasmita mi opinion al respecto, he pensado…tal vez la falta de algun comentario en todos los que he ido publicando, tal vez la lluvia que lleva dias acompañandome y revuelve mis niveles de morriña poniendome más sensible…tal vez…al final me he recompuesto y he dicho: pues ahí va talvez a nadie le interese…o talvez SI.
El humano es la cuarta y última Onda Encantada del Castillo Blanco Norte del Cruzar, un castillo donde reina el Enlazador de Mundos (igualar la Muerte y la Oportunidad) y es por lo tanto el Castillo del Refinar el Desapego….y plas¡¡ me he dado cuenta la prueba es en este mi caso desapegarme de lo que pueda importar, de lo que piensen o sientan mis «posibles lectores», acerca de lo que trasmito…Pues sólo sigo la necesidad de mi Corazón de expresar esta visión, de  compartirla y que sea lo que tenga que ser para cada cual.
Humano-EB- Sabio dice:» Conocerme es conocerte a ti mismo…Soy el Prototipo del humano Solar Purificado y hablo con la voz de la Noosfera». Las palabras clave son: Influenciar, Libre Voluntad y Sabiduria. En algún punto del Camino la Humanidad perdio su Norte, y dejamos la Sabiduría para centrarnos sólo en la Inteligencia y el Conocimiento la tecnologia nos deslumbró y la subimos a un altar para adorarla.
Hoy sincronizadamente me entré por las redes (no uso la TV desde hace años) que los nativos americanos habian logrado parar el Oleoducto en EEUU. Y esta buena nueva me ha reparado ipso facto la Confianza.Es posible que pronto lleguemos a la «centesima mona» o la «masa  crítica» necesaria para un salto de Conciencia, donde los Humanos recuperemos la Cordura en nuestro trato a la Madre Tierra. La OE del Humano trascurre con la OE de la Tierra en el oculto, nos muestra claramente que el humano y la Tierra estan intimimamente relacionados y lo que le ocurre a ella nos afecta indiscutiblemente. Hoy me congratulo que la «gente del Amanecer» (todos los pueblos originarios) hayan mantenido con Honor y valentia su denuncia hasta lograr un cambio manifiesto. Tenemos tanto que aprender de ellos, a honrar a la Madre y sentirnos parte de ella, a escuchar el Gran Espiritu en todo lo que nos rodea, en mantener relaciones de solidaridad entre nosotros.
Tenemos 13 dias por delante para ahondar en esta Sabiduría tan básica, que nos permitira creer y CREAR otro Mundo, donde Saqnemos nuestra relacion con la Madre tierra y los otros seres que la habitan, que nos quite ese «complejo de superioridad» por el que pensamos que somos el ombligo del Universo. Que nos acerque la Humildad para sentirnos una mota de polvo en las estrellas y en definitiva que podamos unir el conocimiento con el Amor por todo lo que existe, para asi verdaderamente aceder a la Sabiduria y vivir en Libertad como hermanos hijos de una misma madre.
La libertad para seguir nuestro corazón que nos dice que la felicidad no esta en tantas cosas que compramos como compensacion para nuestro vacio interior, la Libertad para no dejarse arrastrar por ese consumismo «frenetico» con el que esta Matrix nos quiere hinotizar, para que no abramos los ojos y soltemos nuestras cadenas con este sistema inhumano y suicida. LIBERTAD PARA TOMAR  COMPROMISO CON LA MADRE TIERRA Y NUESTRA ALMA Y JUNTOS COCREAR OTRA REALIDAD.


GRACIAS Y BENDICIONES¡¡

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *