HOY en 13LUNAS, Sol Galáctico (8=Modela la Integridad)

Hoy Kin 60 Sol Galáctico se cierra un ciclo en 13lunas, y hay convocada una meditación especial para integrar las energías del día y el cierre de todo el ciclo.
Ahau- Sol -Iluminado representa el Fuego Universal de la Vida que es el Amor incondicional o nuestra presencia Divina Yo Soy que en tod@s está. La integridad del Caminante se modela gracias a esa conexión con nuestro Divino interior.
Desde mi humilde visión representa la fuerza Crística y me permito citar a Miyo Fiel en su libro » Cabalgando al Dragón del vientre» donde dice:
«Sólo la energía crística que formula la unidad en tiempos de dualidad, la que une aceptando los extremos, la que abraza sin condiciones y confía valientemente en que lo imposible ya ha sido conseguido»
Sincronicamente la runa asociada al día hoy es SOWELU…representa la energía del Sol y nos recuerda que ir en pos de la totalidad es la búsqueda del Guerrer@ Espiritual….»Y sin embargo lo que Ud. se afana por llegar a ser es, lo que por naturaleza, ya ES….esta runa es una recomendación de abrirse y dejar que la Luz brille también en nuestros corazones»…
Así hoy antes del atardecer podemos sentarnos en un sitio agradable y conectar, cada cual a su manera con la energía de este Sol, de nuestra divinidad, la oración llamada Gayatri que encierra el espíritu de Sowelu está muy indicada…dirigiéndose al Sol (externo e interno) decir:
«Tu fuente de todo poder, cuyos rayos iluminan el mundo entero
ilumina así mismo mi Corazón, para que él también pueda realizar tu labor.»
Sentir y visualizar que estos rayos llegan a nuestro corazón y de allí también vuelven a expandirse hacia todo lo que nos rodea.
Y al que le resuene en 13lunas encontrara una meditación de esencia similar.
ACEPTARSE incondicionalmente tal cual estas aquí y ahora,  después podrás aceptar lo que te rodea igualmente.
GRACIAS Y BENDICIONES PARA QUE CADA UN@ EXPANDA SU LUZ DIVINA¡¡
 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *