Hoy es Mono MAGNÉTICO… RESET &GAME OVER

Hoy en 13 lunas iniciamos una nueva Onda Encantada  la del Mono Azul. Mirando en propiedad , no es un inicio cualquiera , estamos justo en el centro del Tzolkin ,  el telar Maya de 260 kines, exactamente estamos en el centro de la Columna  Central . Así que he sentido de nuevo el impulso de compartir  mis reflexiones sobre la Matriz de las Sincronias que de alguna forma son el alfabeto que me guía . La OE  del Espejo que cerró ayer mismo con el Perro Cósmico,  pasa a transcurrir en el oculto y  nos lleva al otro lado del Espejo . Por lo que en mi sentir es un punto de Inflexión , un espacio /tiempo para cerrar ciclos, dándole  la vuelta a la moneda , para reiniciar . . . Hacer un Reset. . .La luna llena en Cancer con todos los planetas en movimiento directo,  también apoyan nuestro impulso .
Justamente en el Sincronario de 13 lunas estamos en el día  5 Alpha  de la Luna Resonante del Mono, en los 28 días para explorar el Poder de Canalizar , mostrando como Inspirarnos para Sintonizarnos con el Propósito del año ; recordar que  estamos en el Año de la Tormenta Espectral que  libera la Catalizacion de energía para la Transformación.
¿Que nos dice el Mono ? CHUEM el Ilusionista, sus palabras clave son:»Jugar la Magia, la Ilusión «Mono también es llamado el Alquimista Azul. Trae la Sabiduría de la Transformación con Alegría , ya que nos permite VER  la Vida como un Juego Sagrado .
Recuperar la inocencia de Nuestro Niñ@ Interior,  Sano Sagrado y Sabio; es a lo que nos incita el Mono en estos 13 días de su Onda Encantada .  El Gran Juego de los Espejos , discernir lo real de lo ilusorio, viendo el mundo como un Teatro  donde los  Egos son los personajes.  Y si realmente recuperamos la inocencia,  seguramente se caeran las mascaras y nos reiremos de nuestra propia «película » ya que habremos soltado la pesada importancia personal . Entonces  nos volvemos  Magia .


GRACIAS Y BENDICIONES ! !
 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *