Hoy Mag@ Cósmico Blanco…

La Presencia plena del Espíritu  sopla nuestra capa de Mag@s de la Tierra.
Estamos en el último día de la onda Encantada del Viento Blanco, alcanzando cada un@ a su manera a COMUNICAR EL ALIENTO DEL ESPÍRITU.
Ayer bien de mañana, mientras me hacía mi meditación diaria (un tanto especial ya que en la tarde íbamos a abrir un Circulo de Sanación y pedí ….un algo de apoyo) recibí este pequeño texto, y me resuena compartirlo.
Somos gotitas del TODO que emergen de lo UNO. Vamos caminando encontrándonos y desencontrandonos, para recordarnos mutuamente que somos…lo UNO conociendose y experimentándose en la diversidad de formas en la materia.
Somos los jugadores y el juego ..que lo UNO decidió jugar para explorar la diversidad.
Bailamos nuestra danza con el viento del Espíritu a nuestro paso por la Madre Tierra.
El reto es estabilizar la Armonía interior y exterior, ir reconociendo como caminar en la Belleza del Corazón y realizar la sanación. «Somos pilares del templo invisible que une Cielo y Tierra» la unión es en el corazón. Desde el Corazon convocamos al Gran Espíritu para que sople su aliento en nuestras capas de Mag@s, para florecer prósperamente en Libertad y Sabiduría.
Somos el puente que une las dimensiones, que vence la muerte y todas las ilusiones, con el perfecto desapego del que ha entregado su caminar al Gran Misterio, para obtener la visión clara de nuestro servicio en la Madre Tierra.
«QUE LA LUZ DEL AMOR QUE YO SOY (Y TODOS SOMOS) ENTRE EN LA VIDA DE LO QUE ME RODEA Y SEA COSECHADA INFINITAMENTE».
Por supuesto que el Circulo de Sanación fue muy potente para todos los que participamos…….seguiremos manteniendo el pulso de la intención amorosa de sanación ..YA OS IRE CONTANDO…fb_img_1481979323993
GRACIAS Y BENDICIONES.
 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *