Hoy Mago Eléctrico¿Cómo activar el Servicio del Humano?

Mag@- Ix el Jaguar , Chamán y  Chamana es un arquetipo  universal en todas las Culturas  de la Humanidad .
Dice:»A través del Saber del Corazón estoy alineado con la Voluntad Divina «. Nos pide que asumamos nuestro propio Poder , aliándose  con lo que nos trae Alegría  y expresa nuestra Belleza  interior , es preciso proceder con integridad y darle el mando al Corazón . Las palabras clave son :» Encantar , Receptividad y Atemporalidad. La Receptividad del Mago esta dirigida por el Corazón , es la capacidad de filtrar la Energía  para tomar la más refinada , la que permite entrar en contacto con las Dimensiones Superiores  y así  moverse y danzar en la Conciencia como el canal de la más elevada Magia .
Todos y todas somos Magas de la Tierra , a medida que nos despertamos a la Sabiduría de la Atemporalidad , que es otra manera de decir el Poder  del Aquí y Ahora .
El Hombre (o mujer ) de Conocimiento que describia Juan Matus a Castaneda, es capaz de vivir  la vida ordinaria de forma Extraordinaria , vive en el Mundo del Tonal (la Matrix ) sin formar parte de él . Como un «Desatino controlado» . Esto hace que su forma de hacer las cosas,  no se parezca a la de los demás .
El engaño del tiempo lineal ha sido desvelado para Ix,  es la Maestría  de la Receptividad en el presente, desde el Corazón. Gracias a los avances de la Física Cuántica  hasta el raciocinio  sabe que no existe una sola dimensión «real» .  Los fines del Mago  han de ser nobles y procedentes de un Corazón Integro. La sombra del Mago es utilizar el Poder para fines egoístas , y seducir a los demás para que le sigan y alimenten su Ego con alabanzas.  Mago Blanco en la luz es como Gandalf (el Señor de los anillos )  Cuando reaparece después de haber vencido la tentación del Poder del anillo . Una Conducta de Humildad en el asumir nuestro  Propio Poder , ya que sabemos  en el Corazón que tod@s también son Magos y Magas, si así  lo deciden.
Y como aquel proverbio  indigena dice:»No camines detrás de mi,  tal vez no me guste que me  sigas; tampoco lo hagas delante de mi,  pues tal vez  no me apetezca seguirte , CAMINEMOS Juntos  como hermanos iguales y así  caminaremos  con Gozo «.


GRACIAS y Bendiciones desde mi Corazón HerMag@s!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *