Hoy siguiendola senda del Caminante…Tierra Entonada (5=Resplandecer el Poder)

Caminante del Cielo -Ben -Profeta , transita el camino de la Belleza cuando los pies  se conectan, profunda y amorosamente con la Madre Tierra…Como Mag@s o Chamanes. Caban Tierra Navegante dice: «Yo estoy alineada con mi centro , la Fuerza de la Tierra me alinea con la Fuerza Cósmica» .Entonces recordamos que somos tierra que tiene conciencia, cada átomo de nuestro cuerpo fue y volverá a ser polvo en las estrellas, pluma o piedra de un río; siempre fluyendo en el infinito entramada de la existencia,recorriendo inimaginables e ilimitadas manifestaciones.
Por un momento sagrado de pie muy ..muy consciente sobre la Madre Tierra que pisan nuestros pies y  envío todo el Amor y AGRADECIMIENTO, la reconozco y la honro y desde el Corazón Cristal de la Madre recibimos todas sus BENDICIONES, renovada la Fuerza Vital de nuestra existencia.
Caminante emponderado recorre la senda dejándose guiar por las Sincronías como puntos de iluminación en el Tapiz de la Magia, con una comprensión intuitiva de que el Camino de Evolución es, como parte de Gaia,reconociendo el entramado y entrelazado del TODO, el Corazón del cielo en nuestro corazón, el Corazón de la Madre en nuestro corazón. Los pasos recobran el Potencial de Florecimiento del SER Verdadero.
Gracias y Bendiciones Pachamama¡¡


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *