Libera todo lo que bloquea el Flujo Purificado de la Emoción

Caminantes hoy es un día muy especial de este año Tormenta Espectral , en otro post ya adelanté que la OE de la Tormenta de algún modo nos daba la oportunidad de explorar y sentir la energía de este Arquetipo que está rigiendo este año Maya (hasta el 25/7/2017).Pues hoy Luna Espectral estamos justamente en el Arquetipo ANTÍPODA perfecto de la Tormenta Espectral ; está mostrando lo que tenemos que INTEGRAR . La verdadera canalización de la Transformación pasa por LIBERAR el MUNDO  EMOCIONAL , cada vez más claramente la Sanación pasa por el verdadero fluir emocional . No es un proceso racional , sino que se da desde el sentir , aquí y ahora tenemos la oportunidad de Poner el Corazón al mando del cerebro . . . VIVIR en el Corazón es estar en Coherencia con nuestro campo cuántico de energía y libres del drama obtener Sabiduría para precisamente dirigir nuestra existencia en los Mares de energía , que cada vez son más potentes y están más disponibles , para que los cambios sean EVOLUTIVOS.
Cada vez que soltamos y sanamos el TODO, el inconsciente colectivo sana en una partecita, y hacemos nuestra contribución al Alma del Mundo, la llamita divina que portamos brilla renovada en Amor. Muluc /Sanadora/Luna dice:
«Yo Soy la Sanadora.. PURIFICANDO  todo en mi Corriente Sagrada, desde el interior de las aguas vivas me fusiono con el FLUJO UNIVERSAL  y elevo la vibración en cada reino de la Naturaleza. YoSoy la Armonía de la Totalidad , conocerme a mí es dejar de lado toda duda y entrar en la Corriente de los FIELES. »
LA LUNA NOS HABLA MÁS CLARO QUE EL AGUA . . . . Recordando que la fidelidad y Lealtad  no es a dogmas , filosofías o creencias racionales sino al Amor de nuestro propio Corazón que emana de nuestra Presencia Yo Soy .


Buen día para realizar un ritual de Purificación con agua  para Soltar y liberar todo lo que precisamos para verdaderamente SER.
GRACIAS Y BENDICIONES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *