masaje chamanico

Suelta y libera la tensión en tu cuerpo, tu alma y tu mente

¿Estas pasando una situación especialmente estresante?

¿Tu cuerpo te esta avisando que necesita relajarse y soltar?

¿Has sufrido una caída, torcedura, o te estas recuperando de una lesión?

El masaje es más que el toque sanador de otras manos, es una profunda comunicación donde, gracias a la experiencia, las manos son capaces de “escuchar tu cuerpo” y transmitir los mensajes silenciosos para integrar un nuevo equilibrio que lleva a la Salud.

Las sesiones duran 45 min. Precio 35€ . En Orba – Alicante

¿EN QUÉ CONSISTE UN MASAJE CHAMÁNICO?

Es una de las técnicas de Salud mas antiguas. Consiste en aplicar manualmente una serie de maniobras sobre el cuerpo de la persona para generar una serie de efectos beneficiosos y reequilibrantes del Organismo.

En mi caso parto del Masaje Clásico que aprendí en mis estudios de Fisioterapeuta, y con la experiencia de casi veinte años, he ido incorporando otras maniobras y recursos que he adquirido y corroborado su efectividad.

Según lo que tu cuerpo precise yo voy actuando y además del masaje clásico puedo sentir que necesitas una limpieza de aura o un reequilibrado de Chakras, unos pases de Reiki o cualquier otra herramienta de las que manejo en el cambio energético vibracional.

¿CUÁNDO ACUDIR A UNA SESIÓN DE MASAJE CHAMÁNICO?

Si se presenta alguna contractura o dolor en cualquier zona del cuerpo; el masaje puede desbloquear y normalizar el tono muscular y energético.

Las personas que por motivos profesionales pasan mucho tiempo en posiciones estáticas; sentadas al ordenador, de pie atendiendo al publico, pueden beneficiarse del masaje para compensar el desgaste y malas posturas.

Cuando sientas o estés pasando por ansiedad y estrés, en cualquier situación para relajar y reequilibrar el tono muscular.

Deja que mis manos sabias encuentren lo que esta por liberar y sanar

¿SIENTES QUE ES UN BUEN MOMENTO PARA UN MASAJE CHAMÁNICO?

Mi consulta esta situada en Orba, Alicante.

Atiendo de Lunes a Viernes previa cita