Sabiduría es poder bailar con las Tormentas..

Después de mucho tiempo y muchos emprendimientos, vuelvo a publicar en este espacio. Han sucedido tantas cosas que casi no sé como retomar el hilo. En mi perfil de Facebook si he mantenido más mi presencia….los que me seguís por el ya están más al tanto..
Hoy me ha «venido» la inspiración de nuevo por una interesante sincronía ya que hoy estamos en el Sincronario de 13lunas en el Kin 219 Tormenta Espectral Azul. El tono 11 Espectral,  Libera suelta y difunde. La energía de la Tormenta Autogenerar energía que cataliza la Transformación. Y justamente es el kin del anterior año Maya (desde 26/7/2016 hasta el 26/7/2017. Entonces esta sincronía nos facilita el hacer un poco de recuento de ese período de tiempo, hacer una recolecta tardía de los últimos flecos que están teniendo su fruto en  este tiempo ahora.
Las  transformaciones intensas que casi todos vivimos, nos permiten ver el camino de otra perspectiva, más ligeros de equipaje, ha habido que soltar mucho y a muchos.
En estos momentos la OE de la Luna a la que pertenece esta tormenta Espectral, esta terminando de purificar nuestro campo emocional y así con más fluidez poder Florecer en COOPERACIÓN que es el mandato de este año, que no se termina con el Gregoriano 2017 sino que sigue hasta el 26/7/2018. Desde la numerologia este 2018 es un año 11 también un número maestro. Se percibe en la Humanidad un deseo de cambio, y a pesar de que las noticias se empeñan siempre en remarcar lo más escabroso y cruel de nuestra sombra como humanidad, cada día más también se oye la voz de los que disienten, los que no somos complices y tenemos nuestra energía enfocada en Cocrear un modo diferente de relaciones entre nosotros y con la Madre Tierra. Las redes de solidaridad y apoyo siguen creciendo humildemente pero imparables, la sociedad ya no puede fingir miopía.. Todo se va descubriendo, la verdad ya no puede ser tan fácilmente callada. Asistimos al desmoronamiento necesario de las ilusiones de «progreso imparable»… Y nos ratificamos en que la Re/Evolución empieza por dentro, en nosotros y nuestro  pequeño o grande entorno. PIENSO GLOBALMENTE Y ACTÚO LOCALMENTE.
Para terminar sólo te invito a qué hagas tu propia recapitulación y con agradecimiento tomes tus Bendiciones por todo lo vivido y aprendido. GRACIAS Y BENDICIONES PARA NUESTRO CAMINAR.


 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *