Seguimos transitando la OE del Sol (Iluminar la Vida) Hoy LUNA Planetaria (1o= Maniestar la Perfección) Fluir Purificando las Emociones.

Muluc- La Sanadora- Luna  nos conecta con nuestras emociones, nuestros sentimientos y la poderosa capacidad para Crear que poseemos. Para Iluminar en perfección nuestra Vida, es preciso que sanemos las emociones y rescatemos los sentimientos; existe mucha contaminación social y cultural que tendremos que purificar, y muchas heridas y autodefensas que habrá que Sanar.
Esta purificación nos permite regresar a la INOCENCIA..Tomo las palabras de C. Pinkola para explicarlo:» Es este estado de Sabia Inocencia que se alcanza cuando nos despojamos del cinismo y del afán protector y entramos de nuevo en el estado de asombro propio de la mayoría de los Seres Humanos muy jóvenes y de muchos ancianos. Aunque el regreso inicial a este estado puede exigir rascar años de disciplientes puntos de vista y décadas de baluartes de insensibilidad…..en cuanto un@ regresa, ya jamás tiene que volver a  cavar para recuperarlo…………La inocente es el calificativo que a menudo se aplica a las curanderas. Ser un inocente es ver con claridad todo lo que ocurre y poder arreglarlo».(Mujeres que corren con los lobos).
Hoy es un buen día para realizar limpiezas y baños de Purificación y trabajar con técnicas de perdón y sanación para nuestro Fluir Emocional, y así aclarando las aguas profundas en el Corazón recuperamos esa Inocencia para Iluminar nuestras Vidas, libres de todas las heridas y traumas, limpiando nuestro cauce para Fluir verdaderamente en el Amor a nosotr@s y a lo que nos rodea.
GRACIAS Y BENDICIONES PARA NUESTRO CAMINAR EN LA PUREZA EMOCIONAL¡¡
 
 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *