Segundo día de la OE del Caminante del Cielo..Hoy Mag@ Lunar Blanco.

El tono Lunar de la OE identifica el desafío, nos da una clave para alcanzar el Propósito del Caminante -Ben-Profeta…Abrir el canal hacia el Templo de la Divinidad en  nuestro mundo interior . Recordando que es el que une el Cielo y la Tierra.El Mag@ -Ix nos dice:@ A través del Saber del Corazón, estoy alinead@ a la Voluntad Divina». Las palabras clave de este sello son: RECEPTIVIDAD, ENCANTAR,ATEMPORALIDAD (Aquí y Ahora). Entonces el reto para ser un pilar del Templo Invisible que une Cielo y Tierra se nos muestra claramente, ser Mag@s de la Tierra es estar receptivo desde el Corazón, perfectamente instalado en el momento presente,  tomar el Poder , alineándose con lo que nos trae alegría y expresa la Belleza. La capa del Mag@ entonces se llena del viento del Espíritu y Caminamos el Sendero del Corazón Uno.
Este Arquetipo es verdaderamente Universal, desde el Chamán a Merlín, pasando por el Mago del Tarot…y como Gandalf el Gris toca entregarse y morir a los falsos Egos y todos los juegos de Poder involucrados en ellos, para convertirnos en el Mag@ Blanco que utiliza su Poder con fines nobles, impersonales y en Armonía Perfecta con el Corazón de la Madre Tierra y el Corazón del Cielo.
Recordemos Caminantes que el Camino se hace al andar, cada día, en cada instante,haciendo de la vida un ENCANTAR, pronuncia las palabras Mágicas desde el Corazón, permitiéndonos SER el PODER del Amor con integridad .Como muchos y muchas dicen (y hacen) : «Los Mag@s de la Tierra están despertando».
GRACIAS Y BENDICIONES¡¡


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *