Talleres de Sincronario Maya Galáctico
El Objetivo Primordial es trasmitir mi Visión Particular de esta Sabiduría, para aquellos y aquellas que quieran profundizar en el uso de esta Herramienta de Autoconocimiento y Sincronización de nuestro Ser con el Tiempo Cósmico y Natural. La Ley del Tiempo de 13 lunas dice que la Energía multiplicada por el tiempo es igual a ARTE. Cuando vivimos inmersos en un tiempo artificial, que nada tiene que ver con los ciclos de la Naturaleza, perdemos nuestra conexión y la irregularidad de este Tiempo Mecánico literalmente nos secuestra la Mente, generando bloqueos y “ruidos” que impiden nuestra expresión plena y la manifestación de dones y talentos.
Aprender a leer nuestro Mapa Personal y seguir el Sincronario como Mapa de Energías diarias nos da la oportunidad de REALINEARNOS con nuestro SER VERDADERO y la Naturaleza Cíclica de la Madre Tierra y el Cosmos. Alineándonos con la expresión plena de nuestra Misión y aprender  cómo ir Navegando las energías para Fluir en nuestro camino con mas entendimiento y conciencia lo que indudablemente nos da la Paz y el Poder  necesarios  para recuperar nuestra Plenitud.
A lo largo de los años he desarrollado diferentes formatos para los Talleres:

  • Presenciales Vivenciales de Fin de Semana
  • Semi presenciales con reuniones periódicas del grupo y atención personalizada Online
  • Online Pueden realizarse en grupo o individualmente mediante Skype y con apoyo de materiales para el estudio.
  • Círculos de Mujeres y Rituales de Luna, de Cierre de Ciclos y Corte de lazos Karmicos
  • Herramientas colectivas o individualizadas para Cocrear desde la Sororidad un encuentro que aúne la Magia y la Alegría, para Crecer y sostener nuestros propios caminos de Evolución Personal