Es hora de poner luz en esta situación que tienes

¿Te sientes estancada?

¿No consigues tomar esa decisión que sabes que va a cambiarlo todo?

¿Estas llegando al final de una situación y no tienes claro como avanzar?

¿Necesitas confirmar eso que llevas tiempo sintiendo?

Mediante un ritual de conexión en el plano espiritual y la tirada especial de Tarot que he desarrollado (por mas de 30 años de practica), convocaremos a los Maestros y Guías de tu grupo de Almas y el mio, para recibir la Información que Necesitas saber, en tu momento Presente, para tu crecimiento y evolución; superando cualquier reto o barrera.

La tirada dura 1 hora. El precio son 40€

Presencial u online

¿Qué es el Tarot Psicoevolutivo?

La sabiduría del Tarot es una de las más antiguas, los arquetipos que lo configuran están muy accesibles en el Banco Psi o Inconsciente colectivo, es una herramienta antigua y sabia. El apellido Psicoevolutivo se corresponde con un nuevo enfoque difundido especialmente por Alejandro Jodorosky. Este enfoque no convoca la predicción de acontecimientos futuros, si no que informa de lo que esta Inconsciente o en potencial de manifestación. No somos las “victimas” de un fatal destino, si no los cocreadores de nuestros caminos a través de las decisiones que tomamos en cada paso de nuestra vida.

¿En qué me puede ayudar una lectura del tarot?

El entendimiento y los consejos de los Maestros y Guías nos acercan las soluciones y/o herramientas que precisamos para afrontar bloqueos o desafíos; facilitar el paso por dichas experiencias y gracias a la información recibida garantizar nuestro enriquecimiento en Sabiduría.
La consulta puede enfocarse en forma general, para conocer información de todas las áreas de tu vida en el momento presente o bien enfocar una área determinada que constituye el “nudo gordiano” de tu existencia.

¿CUÁNDO SOLICITAR UNA LECTURA DE TAROT PSICOEVOLUTIVO?

  • Si precisas más información sobre la situación actual de tu vida en los campos: Profesional, Emocional, Salud, Decisiones Vitales, Superar duelo o rupturas, …
  • En una fecha cercana a nuestro cumpleaños o el día de tu cumpleaños nos dará una información que se vera manifestada a lo largo de todo el año solar hasta nuestro próximo cumpleaños.
  • En un momento vital de cambios intensos: mudanzas, cambios de trabajo, compromisos, matrimonio… pues nos ayuda a entender el sentido de la experiencia.
  • Si necesitas tomar una decisión y quieres saber todas las implicaciones para tu crecimiento personal.

¿SIENTES QUE ES EL MOMENTO DE PEDIR UNA LECTURA DE TAROT PSICOEVOLUTIVO?

Puedes elegir entre una sesión presencial u online

Reserva tu cita por adelantado. Las lecturas duran 1 hora y cuestan 40€